Jueves 20 de Febrero / 2020.-  El sábado 15 de febrero del presente año se celebró la Asamblea General Ordinaria de AARFS A.C., en la que el presidente del actual Comité Directivo 2019 – 2021, Ing. Marte Nicolás Vega Román rindió su primer informe de labores al frente de esta organización.

Más de 300 asistentes, concurrieron a esta jornada de gran importancia para la agricultura regional, donde asistieron participaron senadores, diputados federales, delegados, dirigentes de organismos agrícolas y productores socios.

En su primer informe de labores el presidente de la Asociación de Agricultores, Ing. Marte Vega Román, declaró que se avizora una complicada situación para el campo este 2020, siendo tiempos de incertidumbre no sólo a nivel nacional si no también global, por lo que hizo un llamado a mantener la unidad y fortaleza, así como formar nuevas alianzas que permitan crear nuevas estrategias para el manejo de riesgos.

Durante esta jornada, también tomaron protesta alrededor de 80 nuevos socios, siendo el evento que más concurrencia ha tenido con socios de nuevo ingreso.