AARFS ASOCIACIÓN CIVIL

AARFS dona un dron a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome: César Galaviz

Fecha de Publicación: 01/07/2022

Los Mochis, Sinaloa.- Como parte de las actividades fundamentales de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur, siempre ha figurado la gestión asertiva de las debidas políticas públicas para dar paso a mejores condiciones para el desarrollo de la actividad agrícola. Es así como desde hace varios años, se la AARFS busca hacer sinergia con las debidas autoridades además de trabajar en equipo con distintos grupos e instituciones que apoyan al sector.

 
 



Siempre hemos contado con el apoyo de primera mano por parte del Grupo GOTER, en la vigilancia de nuestras parcelas para contrarrestar el robo hormiga de nuestras cosechas, lo que afecta directamente la rentabilidad de los productores. Declaró César Galaviz

Uno de los principales elementos que brindan respaldo a la AARFS, es precisamente el Grupo de Operaciones Tácticas Especiales Rurales (GOTER), es gracias a los programas operativos de este equipo, que se han logrado excelentes resultados, sumando el gran apoyo de parte de las autoridades, así como las fuerzas de seguridad del municipio de Ahome, brindado protección y respaldo a los predios agrícolas.