AARFS ASOCIACIÓN CIVIL

AARFS realiza donativo de juguetes a grupo GOTER en beneficio de su programa POLI CLAUS

Fecha de Publicación: 23/12/2022

Los Mochis, Sinaloa.- Como cada año, AARFS A.C. participó en el programa "Poli Claus" organizado por décima ocasión por el grupo GOTER de la Secretaría de Seguridad Pública de Ahome, iniciativa que tiene como objetivo recolectar juguetes, ropa y otros regalos para beneficiar a niñas y niños de escasos recursos en colonias de las sindicaturas de Ahome y otras zonas rurales.


Desde hace ya varios años estamos trabajando muy de la mano con el Grupo GOTER y estamos muy agradecidos por su noble labor al cuidado de nuestros cultivos y brindando así seguridad a todos los agricultores de la región. Puntualizó Galaviz Lugo.



Por esto, con el firme compromiso de aportar a la comunidad del municipio de Ahome, es que la AARFS donó 135 regalos, como juguetes, pelotas y bolsas de dulces, que serán entregados directamente en las comunidades por el Grupo GOTER el día 24 de diciembre.



Cada año nuestra Asociación participa en el programa Poli Claus del Grupo GOTER, sin lugar a dudas una iniciativa muy bonita de parte del grupo, con la donación de juguetes a todos los niños y niñas de las comunidades rurales. Indicó el líder de los agricultores.




AARFS A.C. se compromete a trabajar en sinergia siempre en beneficio de todos los agricultores por lo que se han fortalecido los lazos con grupos de seguridad, quiénes se encargan de brindar supervisión a los campos agrícolas de nuestra región.



A nombre de la AARFS, reiteramos todo nuestro apoyo al Grupo GOTER no sólo en estas fechas si no que todo el año, en lo que podamos ayudarles estaremos gustosos, siempre trabajando por la seguridad de nuestras tierras de cultivo, además del bienestar de las zonas rurales. Finalizó el presidente de la AARFS César Galaviz.