AARFS ASOCIACIÓN CIVIL

MÓDULO BATEQUIS: Carlos Cota

Fecha de Publicación: 09/06/2023

Gustoso por la visita, el presidente Carlos Cota en esta ocasión nos recibe en las instalaciones donde se realiza la excelente coordinación del Módulo Batequis; ubicado en Juan José Ríos, Sinaloa, atendiendo una superficie 12,300 hectáreas.

El líder de Módulo Batequis nos comparte un poco de su experiencia al frente de este importante organismo hidroagrícola.


Trabajamos para dar el mejor servicio al productor, cuidando siempre nuestro mayor recurso que es el agua


¿Cuál es la misión del Módulo Batequis día tras día?

La óptima gestión del agua para el riego de los cultivos de la región, ¡esa es nuestra misión! por lo que día a día trabajamos, para que cada productor cuente con los riegos necesarios para su cultivo, que cuente con canales limpios, flujo de agua y la mejor atención por nuestro equipo.

 

Buscamos estar al pendiente de que nuestro recurso principal, el agua, esté siendo aprovechada de la mejor manera y en medida de lo posible buscamos la austeridad de la misma, porque la prevención de la escasez del recurso también es nuestra tarea diaria.

Si bien, dependemos de la asignación que nos dé la Red Mayor, distribuirlo de la mejor manera es lo que nos mantiene ocupados para que todos reciban sus riegos.