Contamos con gran variedad de fertilizantes y agro-químicos de calidad, a precios competitivos y garantía en el servicio, que al final se traduce en óptimas cosechas.

Manejamos lo siguientes  productos fertilizantes granulados y líquidos, como urea, fósforo, UAN-32, entre otros, fertilizantes orgánicos como humus y lixiviado de lombriz. Agroquímicos como insecticidas, herbicidas, fungicidas, nutrición y aditivos.

Trabajamos contigo, para lograr un campo más productivo, brindando los nutrientes que el suelo y las plantas necesitan para incrementar las cosechas y la rentabilidad de tu campo. Somos aliados del productor en el mantenimiento de su campo limpio de productos tóxicos, operando el “Programa de Recolección de Envases Vacíos de Agroquímicos”, en colaboración con AMOCALI, las empresas distribuidoras de agroquímicos y las Juntas de Sanidad Vegetal, disponiendo para tal efecto de nuestro “Centro de Acopio Temporal de Envases Tóxicos”, ubicado en el predio Barobampo, Valle del Carrizo, donde los envases son depositados en almacenamiento, para posteriormente ser compactados y enviados a centros de confinamiento.

Teléfono: (668) 8 12 33 49  –  (668) 8 12 68 54

Correo: ventas@aarfs.org